VENDER MI VIVIENDA

Las claves para vender su vivienda en las mejores condiciones

Capa de encabezado
CÁLCULO OBJETIVO DEL PRECIO DE VENTA
GENERAR VISITAS EFECTIVAS EN SU VIVIENDA
REVISAR ASPECTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRAVOS
Slider

La TASACIÓN PROFESIONAL de GARRIDO INMOBILIARIA está basada en la experiencia y el conocimiento del mercado de la zona, poniendo en valor las características de su vivienda; el objetivo es determinar la franja de precio de la misma y diseñar con usted la estrategia de precio para conseguir las mejores condiciones de venta.

Nuestros sistemas comerciales son ALTAMENTE EFICACES gracias a la cualificación de nuestros profesionales, el conocimiento del mercado, una extensa red de fuerza de ventas, inversión publicitaria, tecnología innovadora y una imagen de marca que proyecta solvencia, eficacia y confianza.

El gran volumen de CLIENTES COMPRADORES ACTIVOS del que disponemos en la zona y la integración automática con otros de zonas colindantes garantizan visitas y facilitan la venta.

El nivel de DIFUSIÓN PUBLICITARIA que GARRIDO INMOBILIARIA pone a disposición de Su vivienda es único y garantiza el máximo alcance en el mercado.

La SERIEDAD, el RECONOCIMIENTO y el PRESTIGIO de nuestro grupo facilitan que los compradores confíen en nosotros y eso supone una gran ventaja a la hora de vender su inmueble.

Nuestras políticas de CALIDAD y de SERVICIO AL CLIENTE, son muy exhaustivas y le garantizan el mejor servicio inmobiliario.

La venta de su vivienda estará en buenas manos y todos los procedimientos contractuales, administrativos, jurídicos, legales y notariales, son gestionados por nuestros expertos que se encargan de todo y PROTEGEN SUS INTERESES.

SIEMPRE CON USTED
Nº 1 EN VENTAS
Slider