TENGO VIVIENDA

Quiero Vender mi Vivienda

VENDER MI PISO

En GARRIDO INMOBILIRIA le ofrecemos todos los servicios necesarios para llevar cabo la venta de su piso sin que usted no tenga que preocuparse de nada

VENDER MI CASA

En GARRIDO INMOBILIRIA dispone de grandes profesionales que va a estar con usted dutante todo el proceso de la venta de su casa: ABOGADOS, GESTORES ADMINISTRATIVOS, ect.

QUIERO VENDER MI INMUEBLE

Si dispone de un bien inmueble quiere venderlo de la mejor menera posible sin tener que preocuparte de nada, GARRIDO INMOBILIRIA es su solución, puede confiar plenamente en nosotros.
previous arrow
next arrow
Slider

¿ Por qué confiar en GARRIDO INMOBILIARIA para vender su casa?

GARRIDO INMOBILIARIA le garantiza la posibilidad de obtener el máximo que el mercado esté dispuesto a ofrecer por su vivienda. Estará perfectamente asesorado y se podrá sentir tranquilo, ya que todo el proceso de venta se realiza adecuadamente.

Un servicio inmobiliario diseñado para resolver de manera satisfactoria cualquier aspecto relacionado con la venta de su propiedad y proteger sus intereses en cualquier momento.

Quiero Alquilar mi Vivienda

QUIERO ALQUILAR MI INMUEBLE

Si dipone de un bien inmueble y quiere ponerlo en alquiler GARRIDO INMOBILIARIA es su mejor opción. Confíe en nuestra labor como administradores de su vivienda y alquile con total tranquilidad.
Con GARRIDO INMOBILIARIA olvídese de solucionar cualquier problema que surja con el inquilino, nosotros nos encargaremos de todo, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

ALQUILAR MI CASA

ALQUILAR MI PISO

GARRIDO INMOBILIARIA le proporcionará todas las herramientas necesarias para que pueda alquilar su bien inmueble con toda tranquilidad, para que no tenga que preocuparse de nada.
previous arrow
next arrow
Slider

En GARRIDO INMOBILIARIA sabemos que alquilar su vivienda puede ser o  es una decisión trascendente a la que le debe dar una gran importancia ya que se trata de ceder el uso y disfrute de la misma a terceras personas, a cambio de una renta periódica pactada y durante un periodo de tiempo establecido.

Como propietario debe tener en cuenta:

  1. La solvencia del inquilino para hacer frente al pago de sus obligaciones económicas (fianza, renta, suministros, etc.)
  2. El uso y destino que finalmente se le dará a la propiedad.
  3. El perfil del inquilino, que deberá convivir en la comunidad de vecinos con otras personas.